¡Hola! Soy Pablo Ladaria.

Toda historia tiene un principio, la mía empieza una vez  finalicé el bachillerato…

Realicé los estudios de FP de Grado Superior: TAFAD (Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva), empezando así mi vida laboral con los niños en la piscina Son Hugo. Realmente no era trabajo…

¡Era divertirme!

Decidí que mi siguiente paso debía ser la educación, así pues mi camino me llevó a completar la Diplomatura en Magisterio

Muchos años han pasado desde entonces, adquiriendo muchas experiencias , realizado trabajos de todo tipo, sigo formándome mediante cursos… siempre relacionado con los niños de diferentes edades.

Realicé mis prácticas de la carrera en el colegio de Santa Catalina (Gracias José Manuel por tus enseñanzas), experiencia que reafirmó que debía seguir el camino de la educación.

Otra etapa que me ha marcado han sido los más de 13 años como monitor en el C.M. Es Fortí, realizando actividades deportivas, de animación, grupo de Scouts…

¡Gracias compañeros!

Trabajé en varios colegios, realicé extraescolares y muchos otros trabajos sin dejar de lado las clases de repaso durante más de 11 años (en mi casa o conduciendo por toda Palma para dar las clases).

El 2021, de tutor en 5ºC en la Milagrosa ha sido toda una aventura! Mascarillas, distancia de seguridad, gel… uff

El siguiente paso era obvio… aquí me tenéis, abriendo esta academia.

 Entrad y aprovechadla al máximo.